Protege tu marca, protege tu negocioa

Registra tu marca con nosotros

La importancia de registrar tu marca

Registrar tu marca no solo te brinda protección legal por 10 años, sino que también te garantiza el control exclusivo de tu producto o servicio, impidiendo que terceros la utilicen sin tu autorización. En nuestro estudio te acompañamos desde el inicio, con un informe de factibilidad que analiza marcas similares o idénticas en tu rubro, reduciendo riesgos de rechazo.


¡Protege lo que te hace único y asegura tu identidad en el mercado!


¿Listo para registrar tu marca con nosotros?

Estas son las etapas que seguiremos juntos para asegurar que tu marca esté protegida de forma exclusiva.

1

Examen de Factibilidad

Evaluamos la viabilidad de registrar la marca.
2

Presentación de Solicitud

Nuestros abogados se encargarán de todo el proceso.
3

Examen de
Forma

Revisión de la descripción de productos o servicios y análisis de cobertura según Clasificación de Niza.
4

Publicación en Diario Oficial

Nuestros abogados se preocuparán de velar por este requisito esencial.
5

Examen de Fondo

La autoridad verifica que se cumplan con los requisitos de registrabilidad.
6

Resolución Definitiva

Te hacemos entrega de tu título de registro.

Algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes sobre el registro de marcas

Es un signo que identifica y diferencia tus productos o servicios en el mercado. 

Registrarla te otorga derechos exclusivos, protegiendo tu identidad en el mercado.

No, existen marcas no tradicionales que pueden consistir también en otros elementos o combinaciones de los mismos, como las marcas tridimensionales, olfativas, de patrón, multimedia, holográficas, por mencionar algunos.

El registro de marca tiene una duración de 10 años desde la fecha del registro, pudiendo ser renovada de forma indefinida por períodos iguales.

El proceso de registro de marca en Chile generalmente toma entre 6 a 8 meses, dependiendo de la complejidad del caso y si hay oposiciones.

Debes ingresar tanto la imagen del logo como el nombre de la marca. Dicho nombre debe ser idéntico al contenido en el logo.

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